Reseña bibliográfica: ¿Qué hacen los mejores profesores de derecho?

Autores/as

  • John Carlin Sanchez Universidad de Buenos Aires

Palabras clave:

Docencia, Enseñanza del derecho, - Aprendizaje, Metodología, Evaluación

Resumen

El presente trabajo tiene como propósito comentar el libro “¿Qué hacen los mejores profesores de derecho?”, fruto del trabajo colectivo de investigación llevado a cabo por tres profesores estadounidenses a lo largo de más de cuatro años. Esta obra nos permite adentrarnos en las formas que adquiere la enseñanza y aprendizaje del derecho en los Estados Unidos, a partir de la recopilación de entrevistas a profesores, alumnos y exalumnos, y conocer, con ello, las diferentes cualidades, actitudes y
técnicas desarrolladas durante ese tiempo por “los mejores profesores de derecho”. El libro se compone de diez capítulos y cuatro apéndices. En esta reseña realizaré un racconto de cada uno de ellos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-06-01

Cómo citar

Carlin Sanchez, J. (2018). Reseña bibliográfica: ¿Qué hacen los mejores profesores de derecho?. Academia. Revista Sobre Enseñanza Del Derecho, (31), 287–296. Recuperado a partir de http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/467

Número

Sección

Bibliográficas