Aproximación a la enseñanza de la técnica legislativa a partir de una experiencia práctica
Palabras clave:
Enseñanza, Experiencia Práctica, Legislación, Técnica Legislativa, Elaboración de NormasResumen
El presente artículo describe una experiencia práctica realizada en la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca) para promover la enseñanza teórica y práctica en técnica legislativa. Dado que tradicionalmente la enseñanza de la técnica legislativa ha estado ausente en las carreras de Abogacía en Argentina, esta experiencia apunta a plantear la problemática y pretende ser un primer paso para la construcción de herramientas pedagógicas que den respuesta a esta.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-10-20
Cómo citar
Bouzat, A., d’Empaire, E., & Tolosa, P. (2023). Aproximación a la enseñanza de la técnica legislativa a partir de una experiencia práctica. Academia. Revista Sobre Enseñanza Del Derecho, (26), 127–140. Recuperado a partir de http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/509
Número
Sección
Estudios e investigaciones
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.