Dibujar conceptos jurídicos: una experiencia docente alternativa
Palabras clave:
Derecho, Enseñanza, Dibujos, Visual, MétodoResumen
Este trabajo propone una manera novedosa de enseñar conceptos jurídicos: el uso de dibujos de los estudiantes. Para fomentar la creatividad, el profesor usa un sistema de concursos y premios. Este tipo de modelo de enseñanza se ocupa especialmente de aquellos alumnos que tienen una facilidad para aprender a través de la vista (llamados aprendices “visuales”). Una conclusión principal del artículo es que el modo visual de aprender y estudiar es compatible con el estudio del Derecho.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-10-20
Cómo citar
Legarre, S. (2023). Dibujar conceptos jurídicos: una experiencia docente alternativa. Academia. Revista Sobre Enseñanza Del Derecho, (26), 205–213. Recuperado a partir de http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/512
Número
Sección
Estudios e investigaciones
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.