Reseña bibliográfica: Aprendizaje y didáctica del derecho. De la clase magistral formativa y las metodologías activas

Autores/as

  • Déborah González Area Universidad de Buenos Aires

Resumen

El libro Aprendizaje y didáctica del derecho. De la clase magistral formativa y las metodologías activas, de Eric Eduardo Palma González y María Francisca Elgueta, reflexiona sobre la implementación de metodologías enfocadas en el aprendizaje del derecho en la educación superior latinoamericana. Para ello, analiza datos, obtenidos especialmente en Chile y México, sobre el rendimiento académico, la situación laboral, el uso del tiempo, la relación con los docentes, la exigencia académica, entre otros, para determinar la necesidad de pasar de una clase magistral a una clase magistral formativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-01

Cómo citar

González Area, D. (2022). Reseña bibliográfica: Aprendizaje y didáctica del derecho. De la clase magistral formativa y las metodologías activas. Academia. Revista Sobre Enseñanza Del Derecho, (40), 139–143. Recuperado a partir de http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/680

Número

Sección

Bibliográficas