La programación. Aportes para la enseñanza del Derecho
Resumen
Descargas
Citas
BLOOM, B., Taxonomía de los objetivos en educación, Buenos Aires, El Ateneo, 1973.
BOURDIEU, P. y F. GROS, “Principios para una reflexión sobre los contenidos de la enseñanza”, en Revista de Educación, nro. 292, 1990, pp. 417-425.
BOURDIEU, P. y F. GROS, Los contenidos de la enseñanza, Documento de trabajo, México, DF, s/e, 1988.
CAMILLONI, A., La planificación y la programación de la enseñanza, La Plata, Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, 2004.
CAMILLONI, A. y M. LEVINAS, Pensar, descubrir y aprender, Buenos Aires, Aique, 1995.
CAPPELLETTI, G., M. J. SABELLI y M. TENUTTO, La programación de la enseñanza, Material de cátedra, Universidad Maimónides, Profesorado Universitario, Mimeo, 2002.
COLS, E., Los contenidos en la enseñanza, Buenos Aires, OPFYL, 2001.
DÍAZ BORDENAVE, J. y A. MARTINS PEREIRA, Estratégias de Ensino-aprendizagem, Petrópolis, Voces, 1985.
FELDMAN, D. y M. PALAMIDESSI, Programación de la enseñanza en la universidad. Problemas y enfoques, San Miguel: Universidad Nacional de General Sarmiento, 2001.
GIMENO SACRISTÁN, J., Teoría de la enseñanza y desarrollo del currículum, Salamanca, Anaya, 1985.
MEIRIEU, P., La escuela: modo de empleo, Barcelona, Octaedro, 1997.
STENHOUSE, L., Investigación y desarrollo del currículum, Madrid, Morata, 1984.
ZABALZA, M. A., Los objetivos del proceso. Diseño y desarrollo curricular, Madrid, Nancea, 1991.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.