La programación. Aportes para la enseñanza del Derecho

Autores/as

  • Guillermo Ruiz Universidad de Buenos Aires
  • Marta Tenutto Universidad de San Andrés

Resumen

   

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

BLOOM, B., Taxonomía de los objetivos en educación, Buenos Aires, El Ateneo, 1973.

BOURDIEU, P. y F. GROS, “Principios para una reflexión sobre los contenidos de la enseñanza”, en Revista de Educación, nro. 292, 1990, pp. 417-425.

BOURDIEU, P. y F. GROS, Los contenidos de la enseñanza, Documento de trabajo, México, DF, s/e, 1988.

CAMILLONI, A., La planificación y la programación de la enseñanza, La Plata, Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, 2004.

CAMILLONI, A. y M. LEVINAS, Pensar, descubrir y aprender, Buenos Aires, Aique, 1995.

CAPPELLETTI, G., M. J. SABELLI y M. TENUTTO, La programación de la enseñanza, Material de cátedra, Universidad Maimónides, Profesorado Universitario, Mimeo, 2002.

COLS, E., Los contenidos en la enseñanza, Buenos Aires, OPFYL, 2001.

DÍAZ BORDENAVE, J. y A. MARTINS PEREIRA, Estratégias de Ensino-aprendizagem, Petrópolis, Voces, 1985.

FELDMAN, D. y M. PALAMIDESSI, Programación de la enseñanza en la universidad. Problemas y enfoques, San Miguel: Universidad Nacional de General Sarmiento, 2001.

GIMENO SACRISTÁN, J., Teoría de la enseñanza y desarrollo del currículum, Salamanca, Anaya, 1985.

MEIRIEU, P., La escuela: modo de empleo, Barcelona, Octaedro, 1997.

STENHOUSE, L., Investigación y desarrollo del currículum, Madrid, Morata, 1984.

ZABALZA, M. A., Los objetivos del proceso. Diseño y desarrollo curricular, Madrid, Nancea, 1991.

Descargas

Publicado

2007-06-01

Cómo citar

Ruiz, G., & Tenutto, M. (2007). La programación. Aportes para la enseñanza del Derecho. Academia. Revista Sobre Enseñanza Del Derecho, (9), 279–296. Recuperado a partir de http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/843

Número

Sección

Estudios e investigaciones