Prometeo (des)encadenado: la enseñanza del Derecho en México
Resumen
Liberar a la ciencia del Derecho de las cadenas del formalismo y/o positivismo jurídico, del conocimiento teórico (aparentemente divorciado de la práctica), y del método tradicional de cátedra magistral, al buscar e implementar nuevas alternativas en la enseñanza del Derecho, se ha convertido en el principal reto para los juristas preocupados por reducir la brecha creciente entre lo que la educación jurídica ofrece y la profesión jurídica demanda.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2006-06-01
Cómo citar
Flores, I. B. (2006). Prometeo (des)encadenado: la enseñanza del Derecho en México. Academia. Revista Sobre Enseñanza Del Derecho, (7), 51–81. Recuperado a partir de http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/849
Número
Sección
Doctrina
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.