La carrera docente como parte de la organización y de la formación de la docencia en la Universidad de Buenos Aires
Resumen
Descargas
Citas
CARRETERO, Mario (comp.) (1987): Procesos de Enseñanza y Aprendizaje. Buenos Aires: Aique.
DAVINI, María Cristina (1998): La formación docente en cuestión. Política y pedagogia. Buenos Aires: Paidós.
DEWEY, John (1938): Experience and education. London: Collier Macmillan. Estatuto de la Universidad de Buenos Aires.
FERNÁNDEZ, Lidia (1998): El análisis de lo institucional en la escuela. Un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales. Notas teóricas. Buenos Aires: Paidós.
FERRY, Gilles (1990): El trayecto de la formación. Los profesores entre la teoría y la práctica. México: UNAM-Paidós.
FERRY, Gilles (2000): Pedagogía de la formación. Buenos Aires: Novedades Educativas.
GIBBONS, Michael (1997): La nueva producción de conocimiento. Barcelona: Pomares- Corredor.
HALPERIN DONGHI, Tulio (1962, 2002): Historia de la Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires: EUDEBA.
JARVIS, P (1987): "Meaningful and meaningless experience: towards an analysis of learning from life". En Adult Education Quarterly, Nº 37, 3: 164-172.
SCHON, Donald (1992): La formación de profesionales reflexivos. Hacia un nuevo
diseño de la enseñanza y del aprendizaje en las profesiones. Barcelona: Paidós.
Souto, Marta (1996): "La formación de los profesores universitarios. En Revista Interamericana de Gestión y Liderazgo Universitario -IGLU, N° 11, 17-26.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.