“Concepciones sobre el derecho a la educación de las/os profesoras/es de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Rectorado de la Universidad de Buenos Aires.
DOI:
https://doi.org/10.62169/rg.i32.997Resumen
Reseña a tesis de maestría
Descargas
Citas
Referencias bibliográficas
FERNÁNDEZ MARCH, Amparo; MAIQUES MARCH, José María y ABALÓS GALCERÁ, Ana (2012). Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos. Monográfico: Buenas prácticas docente en la enseñanza universitaria. REDU, 10 (1), 43‐66.
KUNZ, Ana y CARDINAUX, Nancy (2017). Investigar en Derecho. Eudeba.
SOUTHWELL, Myriam y VASSILIADES, Alejandro (2013). El concepto de posición docente: notas conceptuales y metodológicas. Educación, Lenguaje y Sociedad, 11 (11), pp. 1-25.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Samanta Sofia Delas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los/as autores/as que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
1. Los/as autores/as conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
2. Los/as autores/as pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
3. Se permite y se anima a los/as autores/as a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).