“Concepciones sobre el derecho a la educación de las/os profesoras/es de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Rectorado de la Universidad de Buenos Aires.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.62169/rg.i32.997

Resumen

Reseña a tesis de maestría

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Referencias bibliográficas

FERNÁNDEZ MARCH, Amparo; MAIQUES MARCH, José María y ABALÓS GALCERÁ, Ana (2012). Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos. Monográfico: Buenas prácticas docente en la enseñanza universitaria. REDU, 10 (1), 43‐66.

KUNZ, Ana y CARDINAUX, Nancy (2017). Investigar en Derecho. Eudeba.

SOUTHWELL, Myriam y VASSILIADES, Alejandro (2013). El concepto de posición docente: notas conceptuales y metodológicas. Educación, Lenguaje y Sociedad, 11 (11), pp. 1-25.

Descargas

Publicado

2024-06-30

Número

Sección

Reseñas bibliográficas