La enseñanza en el grado y la investigación del fenómeno conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
Palabras clave:
Conflicto, Enseñanza, Investigación, Currícula, Derecho, JusticiaResumen
Este trabajo trata sobre la enseñanza del fenómeno conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Qué se enseña, cómo lo enseñan. En qué estado se encuentra la investigación sobre el fenómeno y su importancia como causa productora de Derecho. Plantea, también, el desafío de integrar la conflictología al Derecho, y que ello se refleje en los planes de estudios de los abogados y en las formas procesales utilizadas en la administración de justicia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-06-01
Cómo citar
Calcaterra, R. (2013). La enseñanza en el grado y la investigación del fenómeno conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Academia. Revista Sobre Enseñanza Del Derecho, (21), 43–67. Recuperado a partir de http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/600
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.