Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Departamento de Publicaciones
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 29 (2017): Primer semestre
Núm. 29 (2017): Primer semestre
Publicado:
2017-06-01
Número completo
Academia Año 15 - Número 29
Artículos
La educación universitaria y la élite del conocimiento: hacia un ejercicio de la responsabilidad social universitaria
Jonathan Brodsky
15-30
PDF
Explorando nuevas maneras de enseñar y aprender Derecho Administrativo
Nidia Karina Cicero
31-61
PDF
Algunas consideraciones sobre la enseñanza del Derecho en Cuba. Referencia a la República Neocolonial (1902-1958)
Yuliesky Amador Echevarria
63-78
PDF
Los cambios legislativos como motor para la deconstrucción de la enseñanza del derecho de las familias. Reformar para transformar
Marisa Herrera
79-118
PDF
Los discursos de los docentes de la Facultad de Derecho de la UNR sobre el plan de estudios. Entre la “necesidad” jurídica y lo político
Silvina Pezzetta
119-165
PDF
Dossier: Alcances e implicancias del derecho a la educación
Introducción
Alcances e implicancias del derecho a la educación Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica
169-172
PDF
El derecho a la educación: análisis desde una perspectiva de internacionalización de la escolarización
Felicitas Acosta
173-195
PDF
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos y las convicciones particulares en la escuela: entre el “interés del menor” y el “margen de apreciación” de los Estados
Pablo Meix Cereceda
197-214
PDF
La estructura y contenido del derecho a la educación como derecho fundamental de defensa y prestación
Sebastián Scioscioli
215-226
PDF
Misceláneas
Trabajos académicos: algunas cosas que no
Fermín Pedro Ubertone
229-243
PDF
Bibliográficas
Reseña bibliográfica: La crítica radical del Derecho
Sofía Aguilar
247-253
indexacion
Incluida en:
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as