Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Departamento de Publicaciones
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2014): Primer semestre
Núm. 23 (2014): Primer semestre
Publicado:
2014-06-01
Número completo
Academia Año 12 - Número 23
Artículos
La interdisciplina y la transdisciplina como estrategias para la erradicación de conductas anómicas y la enseñanza del Derecho en torno a la gestión del agua
Griselda Capaldo
15-34
PDF
Modernidad, universidad y pensamiento crítico
Aníbal D’Auria
35-49
PDF
Consideraciones metodológicas sobre la enseñanza del Derecho y la filosofía
Miguel Alejandro Herszenbaun
51-62
PDF
La educación jurídica en un mundo globalizado. El sentido de crear sentidos
Ronaldo Porto Macedo Júnior
63-84
PDF
Tipos de contribuciones resultantes de la investigación jurídica: una guía práctica
Martha Minow
85-91
PDF
Cuestiones retóricas: la maldad del derecho y de los juristas
Una propuesta de transformación en el aprendizaje del derecho
Aurelio de Prada García
93-110
PDF
Estudios e investigaciones
La cuestión de la autoridad en el proceso formativo de estudiantes del Profesorado de Ciencias Jurídicas. Desafíos de la formación docente universitaria
Marcela Andreozzi
113-132
PDF
La formación pedagógica y didáctica del docente del grado en Derecho online. Implementación de la técnica one minute paper
Blanca Arteaga Martínez, María Luisa López Huguet, Marta Ruiz Marín
133-153
PDF
¿Las Facultades de Derecho hablan de esto? Derecho privado y derechos humanos: una articulación necesaria para repensar el problema de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad
Valeria Berros, Pablo Slavin
155-179
PDF
La construcción del conocimiento en Ciencias Jurídicas y su valor para la enseñanza
Gabriela Fairstein, Carolina Scavino, Patricia Frontini, Valeria Torre, Mariela Duhalde, Mercedes Potenze
191-190
PDF
Sobre el aprendizaje profundo y la investigación como método de enseñanza
Ariel Sebastián Garin
191-201
PDF
Ética y política en la educación anarquista
Elina Ibarra
203-228
PDF
Blended Learning. Nuestra experiencia aplicada a estudiantes de Derecho Comercial
Rosana Gabriela Lefevre, Gabriela Verónica Esteban
229-251
PDF
Problemas de la investigación jurídica y su enseñanza en nivel de posgrado en México
Martín Eduardo Pérez Cazarez
253-274
PDF
Actualidad universitaria
La Universidad de México y la libertad de cátedra
Elías Polanco Braga
277-292
PDF
Bibliográficas
Reseña bibliográfica: Derecho Internacional Público. Ejercitaciones y documentos
Luis Fernando Castillo Argañarás
295-299
PDF
Reseña bibliográfica: Pensar como un abogado-
Federico De Fazio
301-304
PDF
indexacion
Incluida en:
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as